958 46 26 25 / 618 618 957

Clínica Galey


Pedagogía

El pedagogo hace uso de técnicas como recursos o procedimientos para que en el proceso de enseñanza-aprendizaje se obtengan resultados visibles. Planificando, analizando, evaluando y desarrollando este proceso para llegar a superar los objetivos educativos propuestos.

 LECTOESCRITURA  ALTAS CAPACIDADES TECNICAS DE ESTUDIO ORIENTACION EDUCATIVA 

REEDUCACIONES ESCOLARES 

Altas capacidades

Clínica Galey tiene Programas Específicos para niños con Altas Capacidades en los que se trabaja con al familia, el colegio y de forma directa con la persona con un coeficiente intelectual por encima de su media.

Se realizan una detección y una evaluación para individualizar nuestro programa de enriquecimiento a cada persona.

 Tras la evaluación se plantean los objetivos y se realiza una terapia en la que se plantean estrategias para favorecer el ámbito educativo y en caso de tener dificultades en alguna área escolar se realizará la terapia más adecuada para su bienestar.

 La motivación e interés, la creatividad e imaginación, el estilo de aprendizaje y las características sociales y emocionales son el pilar fundamentas de nuestro programa, siempre estando en coordinación con el centro educativo y la familia.

CREATIVIDAD- ENRIQUEZIMIENTO- CAPACIDADES- IMAGINACION- MOTIVACION- AUTOESTIMA- HABILIDADES SOCIALES- FAMILIA-    COLEGIO- APOYO EDUCATIVO

Si necesita más información póngase en contacto con nuestros especialistas: info@clinicagaley.es