958 46 26 25 / 618 618 957

Clínica Galey

Psicología

Nuestro Psicólogo ayuda a niños y adolescentes a crecer en equilibrio y armonía,o a adultos, dotándolos de estrategias para superar los problemas que vayan surgiendo en cada una de las etapas evolutivas o de la vida diaria.

 PSICOLOGIA INFANTOJUVENIL  ASESORAMIENTO A PADRES PSICOLOGO DE ADULTOS 

TERAPIA DE PAREJAPSICOLOGIA DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO FISICO 


Psicología del deporte y el ejercício físico


Ayudamos a niños y deportistas de élite o semiprofesionales, personas con discapacidades físicas y mentales, a toda persona que realice un deporte,… a superarse y lograr el máximo rendimiento y satisfacción personal a través de nuestras terapias específicas para ello. Pueden ser muy importantes los efectos negativos que desencadenan una práctica deportiva inadecuada.


Baja confianza y autoestima, falta de autocontrol, déficit en habilidades sociales, deterioro de relaciones en familia, actitudes agresivas e intolerantes, competitividad excesiva...,pueden ser algunos de los problemas con los que se encuentran las personas que realizan alguna práctica deportiva. 


Para ayudar a entrenadores, padres y al deportista en cuestión, nuestra especialista realizará un asesoramiento y formación para mejorar el bienestar del deportista y su alrededor. 


AUTOESTIMA – AUTOCONTROL – AGRESIVIDAD -  EQUIPO -  FAMILIA - COMPETITIVIDAD - MANEJO HABILIDADES SOCIALES


Si necesita más información póngase en contacto con nuestros especialistas: info@clinicagaley.es