958 46 26 25 / 618 618 957

Clínica Galey

Psicología

Nuestro Psicólogo ayuda a niños y adolescentes a crecer en equilibrio y armonía,o a adultos, dotándolos de estrategias para superar los problemas que vayan surgiendo en cada una de las etapas evolutivas o de la vida diaria.

 PSICOLOGIA INFANTOJUVENIL  ASESORAMIENTO A PADRES PSICOLOGO DE ADULTOS 

TERAPIA DE PAREJAPSICOLOGIA DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO FISICO 


Terapia de pareja


Es muy común que durante los años de relación en pareja haya etapas en las que nos sintamos con la necesidad de realizar este tipo de terapia.


Cuando hay desavenencias en la pareja y la relación empieza a deteriorarse dificultando la comunicación y la buena relación de pareja es recomendable pedir ayuda a un profesional.


El psicólogo especializado en esta terapia realizará una evaluación para ver donde están las mayores dificultades y se establecerán los objetivos que se trabajarán durante la terapia con ejercicios prácticos que ayudarán a mejorar el bienestar de ambos.


Es muy común que al principio solo acuda a terapia uno de los dos miembros de la pareja, pero seguramente después se una el otro miembro y la terapia se realice con los dos.


DISCUSIONES – INFIDELIDAD -  RECONCILIACIONES -  PERDON -  COMUNICACIÓN -  SEXO - AMOR – DIVORCIO -  SEPARACIÓN – PATERNIDAD


Si necesita más información póngase en contacto con nuestros especialistas: info@clinicagaley.es